Swords and Sorcery - Underworld Gold icon

Swords and Sorcery - Underworld Gold

Rol en primera persona de la vieja escuela

vota
0

676

0

Puntúa esta App

Swords and Sorcery - Underworld Gold es un juego de rol en primera persona que, utilizando la mecánica tradicional del género, devolverá a sus jugadores a finales de los ochenta y principios de los noventa, con sus combates por turnos, sus movimientos casilla a casilla, y su estética retro.

A la hora de crear a nuestro grupo de aventureros podremos elegir entre numerosas clases y razas diferentes. Tendremos guerreros, paladines, ladrones, clérigos y magos; humanos, elfos, enanos y gnomos. Por supuesto cada clase tendrá sus propias habilidades que podremos ir mejorando poco a poco a medida que avancemos por las mazmorras.

Además de las habilidades especiales, principales armas de los guerreros o los ladrones, tendremos más de cuarenta hechizos a nuestra disposición. Estos serán la principal baza de magos y clérigos, que podrán atacar y protegerse con ellos, convirtiéndolos en clases muy versátiles.

En lo que a números se refiere, Swords and Sorcery - Underworld Gold cuenta con más de cien enemigos diferentes ilustrados a mano, y más de doscientos objetos divididos entre armas, armaduras y pociones. Todo ello dará lugar a horas y más horas de muertes en las mazmorras.

Swords and Sorcery - Underworld Gold es un juego de rol de la vieja escuela, que debido a su dura mecánica y tosco apartado gráfico se le puede atragantar a más de uno, pero que encierra en su interior horas y más horas de diversión para los atrevidos.
Uptodown X